Política

Partido Radical responde a ministro Campos: "Está desinformado"

Partido Radical responde a ministro Campos: "Está desinformado"
T13
Compartir
"Es bueno que se aboque a las tareas de su ministerio, donde tiene hartos problemas", aseguró el presidente del PR, Ernesto Velasco, sobre el titular de Justicia -militante radical-, quien ironizó con el anuncio del partido por la evaluación de las relaciones con el gobierno.

La ironía del ministro de Justicia, Jaime Campos, a raíz del anuncio del Partido Radical de evaluar su relación con el gobierno no pasó inadvertida. "¿Qué significa? ¿Significa renunciar a todos los cargos que tienen?", preguntó el secretario de Estado militante PR este miércoles.

Sus dichos fueron replicados por el presidente del partido, Ernesto Velasco, quien aseguró que Campos "está desinformado. Creo que es bueno que se aboque a las tareas de su Ministerio donde tiene hartos problemas".

En ese sentido, Velasco explico que "cuando nosotros decimos que vamos a tener una reunión, que está por desarrollarse, es que yo no sé cuáles son las conclusiones de esa reunión. Por lo tanto, yo no puedo adelantar un juicio ni ponerle un calificativo".

El próximo 7 de noviembre está agendado un comité ejecutivo de la colectividad con el fin de analizar la relación del partido con el Ejecutivo.

"Lo que queremos es justamente que a este gobierno le vaya bien.  Por eso queremos que los ministros se dediquen a trabajar y a hacer su pega", subrayó Velasco.

Los radicales proponen una definición de primarias, un acuerdo programático, y una lista parlamentaria común para la Nueva Mayoría de cara a las elecciones de 2017.

Señal T13 En Vivo