Política

“Pedrito... cuidado”: La reacción de Parisi tras renuncia de Gubernatti al PDG

Instagram - Pedro Gubernatti
T13
Compartir
"Hoy seré independiente, podré hablar con libertad todos los temas que desee", afirmó Gubernatti en sus redes sociales al comunicar su renuncia al PDG y al programa "Bad Boys" liderados por Franco Parisi.

El fundador del Partido de la Gente (PDG) y ex candidato presidencial, Franco Parisi, se refirió a la renuncia de Pedro Gubernatti, uno de los rostros emblemáticos de los denominados “Bad Boys”.

Fue durante el último episodio de Bad Boys donde Parisi señaló que “Pedro sigue siendo el que tiene la marca registrada de los "Bad Boys", así que, Pedrito... cuidado, sigues siendo parte de los Bad Boys”. 

PDG sufre nueva baja: Gubernatti decidió dejar el partido y a “Bad Boys”
Lee También

PDG sufre nueva baja: Gubernatti decidió dejar el partido y a “Bad Boys”

“Cuando quiera vuelva, no hay problema. Nosotros somos una familia, todos nos enojamos, pero también hay que hablar con la verdad”, señaló el ex candidato presidencial.

Gubernatti comunicó su decisión de dejar el partido y el programa “Bad Boys” en sus redes sociales argumentando que iniciará “un nuevo camino sin cargar culpas de un colectivo en donde siempre di lo mejor. Hoy seré independiente, podré hablar con libertad todos los temas que desee”. 

Señal T13 En Vivo