Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Política

Piñera interrumpe vacaciones para desplegar agenda en Temuco

Piñera interrumpe vacaciones para desplegar agenda en Temuco
T13
Compartir
El Mandatario -quien se encontraba en Lago Ranco- realizará este lunes una visita inspectiva de obras al hospital Nuevo Padre las Casas y luego se reunirá con pequeños y medianos empresarios.

Una pausa realizará el Presidente Sebastián Piñera en sus vacaciones. El jefe de Estado -quien se encuentra de vacaciones en Lago Ranco desde el pasado miércoles- realizará una visita a la ciudad de Temuco.

A las 11 de la mañana el Mandatario realizará una visita inspectiva de las obras del nuevo hospital de Padre las Casas, para posteriormente sostener una reunión con pequeños y medianos empresarios.

En tanto, para el mediodía, está agendada una reunión del Mandatario con el Gobierno Regional.

Al término de las actividades, el Presidente aborda el helicóptero para regresar a Futrono, donde se encuentra su casa de veraneo a orillas del Lago Ranco. 

Consultado al respecto, el ministro de la Segegob, Felipe Ward "conocemos al Presidente, le gustan las actividades en terreno, le gusta poder conversar con las personas y eso es algo que ha sido difícil de hacer en el último tiempo, por las razones que todos conocemos. Más allá que se encuentre en su periodo de vacaciones ha decidido hacer estas actividades públicas".

"Conociendo al Presidente, con lo que le gustan las actividades en terreno y trabajar en regiones no descartamos que pueda ocurrir en otra oportunidad", agregó.

Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */