Política

Piñera y reforma de pensiones: "Espero que la oposición esté a la altura"

Piñera y reforma de pensiones: "Espero que la oposición esté a la altura"
T13
Compartir
"Hemos tenido conversaciones con muchos sectores de la oposición y estamos muy optimistas", aseguró el Presidente Piñera.

El Presidente Sebastián Piñera aseguró que espera que los partidos de la oposición estén a la altura "de lo que el país nos está pidiendo" en relación a la reforma a las pensiones que impulsa el Gobierno en el Congreso

Piñera aseguró que han conversado con la oposición y "hemos incorporado muchas de sus propuestas y yo espero que la oposición va a estar a la altura de lo que el país nos está pidiendo: Buena voluntad, diálogo, acuerdos".

"Hoy día vamos a ingresar un conjunto de indicaciones que le dan mucha fuerza y mucha potencia a nuestra reforma previsional. En esencia, todas las personas que están en el sistema previsional se van a ver favorecidas", explicó. 

Piñera aseguró que "los países se construyen con unidad, con diálogo, con acuerdos, con buena voluntad y no con enfrentamientos ni con descalificaciones. Hemos tenido conversaciones con muchos sectores de la oposición y estamos muy optimistas que este proyecto pueda ser aprobado durante este mes de enero en la Cámara de Diputados".

"Le pido a los parlamentarios que no hagamos esperar a nuestros pensionados, han esperado demasiado. Esta ley significa un beneficio muy significativo", aseveró el Mandatario. 

Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */