ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Política

Piñera valora salida de Leopoldo López de la cárcel de Ramo Verde

Piñera valora salida de Leopoldo López de la cárcel de Ramo Verde
T13
Compartir
A través de su cuenta de Twitter el ex mandatario manifestó que "después de más de 3 años injustamente preso en la prision militar de Ramo Verde, Leopoldo Lopez está reunido con su mujer y familia".

El ex presidente, Sebastián Piñera se refirió a salida de la cárcel de Ramo Verde del líder opositor venezolano, Leopoldo López durante la madrugada de este sábado.

En su cuenta de Twitter, el actual candidato presidencial de Chile Vamos valoró que se le concediera arresto domiciliario. "Por fin, después de más de 3 años injustamente preso en la prisión militar de Ramo Verde, Leopoldo López está reunido con su mujer y familia", aseguró.

El año 2015, el ex mandatario viajó hasta a el recinto penitenciario en Venezuela junto a la esposa de López, el ex presidentes de Colombia, Álvaro Uribe y la dirigente María Corina Machado, pero le fue rechazado el permiso para ingresar hasta la cárcel, ya que el presidente Maduro criticó la llegada de Piñera al país. Este paso por Caracas también fue recordado por el ex presidente, que compartió fotografías del encuentro. 

 

Señal T13 En Vivo