EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Política

Piñera visita a Eduardo Frei en Clínica Alemana

Piñera visita a Eduardo Frei en Clínica Alemana
T13
Compartir
El Presidente electo se dirigió al centro asistencial donde Frei está internado nuevamente tras una recaída de un hematoma subdural por el que fue operado el pasado 11 de diciembre.

El Presidente electo Sebastián Piñera visitó hoy al ex mandatario Eduardo Frei Ruiz-Tagle en la Clínica Alemana, donde se encuentra internado y en observación desde ayer por una recaída de un hematoma subdural por el que fue operado el pasado 11 de diciembre.

Tras un intenso día de reuniones con parte del gobierno de Michelle Bachelet, Piñera se retiró de su casa en la comuna de Las Condes, señalando que "voy a visitar al ex presidente Frei, ya lo visité antes, pero ahora tuvo una recaída y a veces las recaídas son más graves que las primeras operaciones".

Después de visitarlo, el mandatario electo indicó que Frei se encuentra en buenas condiciones, agregando que "está recuperándose, está bien, y espero que se reupere del todo porque todavía tiene mucho que aportar al país. Fue muy grato porque estaba su mujer la Martita y estaban sus hijas, así que tuvimos la oportunidad de conversar, las cosas van bien".

Piñera además aprovechó el momento de llamar a las personas a cuidar su salud. "Hay que cuidarse en la vida, así que hago un llamado a los chilenos a cuidar su propia salud porque si no la cuidamos nosotros entonces quién", indicó.

Frei se encuentra en observación desde ayer en el centro asistencial, una semana después de ser operado de urgencia tras presentar diversas molestias.

Señal T13 En Vivo