Política

Piñera y ausencia de Insulza en Comisión de Seguridad: "Parece que su partido no le dio permiso"

Piñera y ausencia de Insulza en Comisión de Seguridad: "Parece que su partido no le dio permiso"
T13
Compartir
Poco antes de encabezar la reunión con personeros de todos los sectores, el mandatario comentó la negativa del senador socialista.

Poco antes de que comenzara la reunión de la Comisión de Seguridad convocada por el Presidente Sebastián Piñera, este se refirió a la situación del senador José Miguel Insulza, quien finalmente no llegó al encuentro con personeros de todos los sectores.

Tras jugar un partido de tenis, Piñera planteó que "Insulza nos dijo que quería venir y parece que su partido no le dio permiso".

"Yo creo que a esta altura "el panzer" no debería estar pidiendo permiso", agregó en alusión al apodo que tenía el senador socialista mientras era ministro.

Junto al Presidente están reunidos personeros de gobierno como los ministros Andrés Chadwick (Interior) y Hernán Larraín (Justicia) como también parlamentarios como Carolina Goic (senadora DC) y el diputado Gonzalo Fuenzalida (RN). También se sumaron alcaldes como Jorge Sharp de Valparaíso o Felipe Alessandri de Santiago. Otro nombre destacdo es el del ex ministro del Interior, Jorge Burgos.

Señal T13 En Vivo