Política

PPD denuncia amenazas contra jefe de bancada de diputados Raúl Soto

PPD denuncia amenazas contra jefe de bancada de diputados Raúl Soto
T13
Compartir
La denuncia fue realizada luego que Soto publicara un video en Instagram señalando que en Chile hay violación a los DD.HH y que Mario Rozas debe dar un paso al costado.

Este domingo, la bancada de diputados y diputadas del PPD, denunció que Raúl Soto, jefe de la instancia y diputado por la región de O'Higgins, recibió amenazas de muerte a través de redes sociales.

A través de Twitter, la bancada de diputados solidarizó con Soto, esto luego que el diputado señalara a través de Instagram que en Chile hay violación a los Derechos Humanos de los manifestantes y pidiera la renuncia del General Director de Carabineros, Mario Rozas.

"Solidarizamos con nuestro Jefe de Bancada Raúl Soto por las cobardes amenazas que ha recibido. Nadie podrá acallar que en Chile se están violando los DD.HH, por lo que el Director General de Carabineros tiene que dar un paso al costado", señaló la bancada a través de Twitter.

Además, en un comunicado, los parlamentarios señalan que "es sumamente grave que, en democracia, con violecia y de manera anónima se trate de cacallar a todos aquellos que buscan denunciar situaciones irregulares y de abuso que se cometen en nuestro país" y que son enfáticos en señalar que condenan la violencia "en todas sus formas, venga de donde venga y defendemos el respeto a los DD.HH siempre".

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota