Política

Bachelet encabeza Consejo de Gabinete de cara al 21 de mayo

Bachelet encabeza Consejo de Gabinete de cara al 21 de mayo
T13
Compartir
La mandataria convocó a sus ministros a las 7:30 horas al Palacio de la Moneda, donde se espera que se definan los lineamientos de la nueva cuenta pública.

La Presidenta Michelle Bachelet convocó este lunes a sus ministros para un nuevo consejo de gabinete, que se realizará a las 7:30 horas en el Palacio de La Moneda. 

Esto sucede luego de que el sábado pasado la jefa de Estado participara en la Junta Nacional de la DC ─instancia en la que renunció su presidente, Jorge Pizarro─, donde se refirió a la segunda parte de su gobierno y en la necesidad de consolidar una Nueva Mayoría "solida". 

Se espera que la junta tenga como énfasis el reimpulse de la economía, luego de que se terminara con la "obra gruesa" del gobierno, como dijo el ministro Nicolás Eyzaguirre en el foro de Icare. A eso se suma el regreso de la mandataria al país tras su paso por Washington. 

Por lo mismo, se espera que en el consejo el gobierno definan los lineamientos de la nueva cuenta pública que Michelle Bachelet dará al país y que se realizará este 21 de mayo. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */