Política

Presidenta de la UDI menciona a Cathy Barriga como posible candidata presidencial

Presidenta de la UDI menciona a Cathy Barriga como posible candidata presidencial
T13
Compartir
La senadora Jacqueline van Rysselbergue manifestó la importancia de contar con un abanderado del partido, señalando que "tenemos nombres más que suficientes”.

"Tenemos nombres más que suficientes" aseguró esta la presidenta de la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, al defender la necesidad de que el partido lleve a un candidato de sus filas a la próxima elección presidencial. 

En medio de un debate en La Tercera con el diputado Javier Macaya -con quien compite por la presidencia del partido, la senadora manifestó que "para nosotros es súper importante demostrar que la UDI está viva, que tiene fuerza, que tiene la garra, la energía necesaria, no solo para poder proyectarse al futuro, sino para que el próximo candidato presidencial sea de la UDI".

Fue ahí donde Van Rysselberghe mencionó a la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, como una eventual carta a La Moneda por la tienda de calle Suecia.  

“Tenemos nombres más que suficientes: esta Joaquín Lavín, encumbrado en las encuestas; está Evelyn Matthei, que aparece con buen performance; están rostros cercanos a la UDI (…) como Alfredo Moreno, la Cathy Barriga; es decir, tenemos nombres más que suficientes”, afirmó.

 

Señal T13 En Vivo