Política

Presidente Boric inicia sus vacaciones en la Patagonia

Presidente Boric inicia sus vacaciones en la Patagonia
T13
Compartir
El mandatario viajó a su tierra natal y se espera que también visite el litoral central en sus primeras vacaciones formales como jefe de Estado.

El Presidente de la República, Gabriel Boric, inició, este jueves, formalmente sus vacaciones. En medio del receso parlamentario, el mandatario viajó a la Patagonia, donde estará parte de su descanso.

Fotografías en redes sociales muestran que el jefe de Estado viajó en un vuelo comercial hasta la región de Magallanes, donde se fotografió y conversó con los pasajeros que abordaron su mismo vuelo.

Diario alemán publica que Boric comprometió envío de buques para desminado en ayuda a Ucrania
Lee También

Diario alemán publica que Boric comprometió envío de buques para desminado en ayuda a Ucrania

La ministra del Interior, Carolina Tohá, quedará al frente del gobierno, como vicepresidenta del país, a la espera de que parlamentarios de la oposición envíen “observaciones” o “complementos” al compromiso por seguridad que presentó el Ejecutivo, junto a municipios y gobernadores.

El Presidente viajó junto a su pareja Irina Karamanos, con quien también se trasladaría posteriormente al litoral central.

El mandato del Presidente Boric comenzó en marzo pasado y está cerca de cumplir con su promesa de visitar todas las regiones del país en su primer año. Desde el gobierno confirmaron que a fines de febrero, o en marzo, visitaría las regiones de Tarapacá y Biobío, que son las últimas que le restan por visitar.

Señal T13 En Vivo