Política

Presidente Piñera envía mensaje de apoyo a ministra Cubillos tras incidente en el Cementerio General

Presidente Piñera envía mensaje de apoyo a ministra Cubillos tras incidente en el Cementerio General
T13
Compartir
"Si alguien no puede respetar ni siquiera la solemnidad y privacidad de un cementerio, ¿usted cree que está preparado para educar a nuestros niños y jóvenes?", escribió el mandatario.

La tarde de este domingo, la ministra de Educación Marcela Cubillos fue duramente increpada por una mujer en el Cementerio General en relación al manejo de la Secretaria de Estado sobre el paro docente.

LEE TAMBIÉN: "Aquí está la Cubillos, la displicente": Increpan a Ministra de Educación en el Cementerio General

A través de su cuenta en Twitter, el Presidente Sebastián Piñera envió un mensaje de apoyo a Cubillos, calificando la interpelación a la ministra como "cobarde".

Además, el mandatario señaló que "si alguien no puede respetar ni siquiera la solemnidad y privacidad de un cementerio, ¿usted cree que está preparado para educar a nuestros niños y jóvenes?".

El tuit del mandatario chileno no es la única muestra de apoyo proveniente de La Moneda, ya que la ministra Vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, también uso su cuenta en la red social para enviar apoyo a Cubillos, asegurando que el paro docente "no tiene justificación y solo daña a la educación pública de Chile".

Señal T13 En Vivo