EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Política

Presidente Piñera felicita a Biden por su triunfo y asegura que "Chile y EE.UU compartimos valores"

Presidente Piñera felicita a Biden por su triunfo y asegura que "Chile y EE.UU compartimos valores"
T13
Compartir
"Chile y Estados Unidos compartimos valores como la libertad, la defensa de los derechos humanos y desafíos como la paz y la protección del medio ambiente", aseguró el mandatario, que también saludó a Kamala Harris.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, saludó este sábado a través de su cuenta de Twitter a Joe Biden por haberse impuesto en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

En el mensaje difundido en dicha red sociales, el mandatario también felicitó a la vicepresidente electa, Kamala Harris, y aseguró que ambos países comparten valores: "Chile y Estados Unidos compartimos valores como la libertad, la defensa de los derechos humanos y desafíos como la paz y la protección del medio ambiente", sostuvo.

Cabe recordar que Biden se aseguró ser el Presidente de los Estados Unidos para el período 2020 y 2024 tras vencer en el estado de Pensilvania, con lo que superó la barrera de 270 votos electorales necesarios para llegar a la Casa Blanca.

Asimismo, Piñera se unió a varios líderes mundiales que ya felicitaron a Biden, como el presidente de Francia, Emmanuel Macron, el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau y el presidente de Argentina, Alberto Fernández, entre otros.

Señal T13 En Vivo