Política

La foto del Presidente Piñera y el gabinete antes de su última Cuenta Pública

Agencia Uno
Por T13
Con la actividad ante un aforo reducido del Congreso Nacional, el mandatario inicia la parte final de su segundo mandato.

El Presidente Sebastián Piñera posó junto a sus ministros para una fotografía tomada en el Patio de los Cañones en el Palacio de la Moneda, en la foto oficial previa a la Cuenta Pública 2021 que realizará el Mandatario este martes. 

Cuenta Pública
Lee También >

MINUTO A MINUTO: Finaliza la última Cuenta Pública del Presidente Sebastián Piñera

Con un aforo de 50 personas y estrictas medidas sanitarias, el Presidente rendirá la última Cuenta Pública de su segundo mandato, el que estuvo marcado por el denominado estallido social y la pandemia del COVID-19

Además, el discurso ocurre en medio de la disputa que mantiene el Gobierno con la presidenta del Senado, Yasna Provoste, por la agenda de los denominados mínimos comunes y en especial por las ayudas económicas a las familias afectadas por la pandemia.

Uno de los ausentes en la fotografía oficial fue el ministro de Relaciones Exteriores, Andrés Allamand, quien está realizando cuarentena preventiva tras ser notificado de ser contacto estrecho de una persona diagnosticada con COVID-19.

Presidente Piñera y sus ministros posan en foto oficial previo a la Cuenta Pública