EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Política

PRO repudia insultos y agresión a Marisela Santibáñez por parte de dos candidatos a concejales UDI

PRO repudia insultos y agresión a Marisela Santibáñez por parte de dos candidatos a concejales UDI
T13
Compartir
En un comunicado el partido respaldó a su candidata a edil por San Bernardo y manifestó que "este tipo de tergiversaciones mal intencionadas y agresiones físicas, sólo demuestran que aún existe actitudes propias de la vieja política".

A través de un comunicado el Partido Progresista (PRO) denunció que los candidatos a concejales por el partido Unión Demócrata Independiente (UDI), Juan Soto y Raúl Armando Moreno, insultaron y agredieron a la candidata a Alcaldesa de San Bernardo, Marisela Santibáñez.

El hecho ocurrió  durante una manifestación por el abuso de una menor en Villa Maestranza de San Bernardo.

Ante lo sucedido el conglomerado repudió enfáticamente el actuar de los candidatos UDI y expresaron que “en su intento por opacar a nuestra candidata restaron importancia al daño ocasionado a una menor y su familia, así como también a la preocupación de los pobladores”.

“Este tipo de tergiversaciones mal intencionadas y agresiones físicas, sólo demuestran que aún existe actitudes propias de la vieja política, que algunos aún ponen en práctica, en vez de hablar de frente con la ciudadanía y con transparencia”, agregó el PRO.

Por otro lado, respaldando a la candidata de su partido, recalcaron que “Santibáñez lleva cuatro años trabajando incansablemente en la Agrupación de Padres de Niños Vulnerados Sexualmente No Más Abuso Infantil y asistió a la manifestación tanto en su calidad de candidata como también en representación de dicha entidad debido a que su presidenta, Claudia Guerrero, se encontraba en otra ciudad. Su presencia en el lugar era para entregar apoyo legal y emocional a la familia de la menor afectada”.

Señal T13 En Vivo