Política

Reportan caídas de sitio web oficial de consulta ciudadana de Unidad Constituyente

Reportan caídas de sitio web oficial de consulta ciudadana de Unidad Constituyente
T13
Compartir
Las urnas funcionarán desde las 9.00 AM hasta las 18.00 horas y los locales serán distintos a los utilizados en las elecciones organizadas por el SERVEL.

Este sábado se realizará la consulta ciudadana organizada por Unidad Constituyente para definir su candidato o candidata presidencial para las elecciones del próximo noviembre, donde compiten Yasna Provoste (DC), Paula Narváez (PS) y Carlos Maldonado (PR).

A pesar de que está programado que las mesas de votación abran a las 9.00 AM, se reportan problemas con el sitio web de la consulta, la que carga con intermitencia, algo muy relevante ya que los locales de votación serán distintos a los utilizados en las elecciones organizadas por el SERVEL. 

Para saber el centro de votación correspondiente, cada persona debe saber su circunscripción electoral, dato que puede ser conseguido en la página web del Servel. 

Con la información de la circunscripción, se puede consultar el listado de locales de votación en la página web de Unidad Constituyente. Con ambos datos, los votantes pueden acercarse al local de votación correspondiente a su domicilio electoral.

Guía práctica para votar en la consulta ciudadana de Unidad Constituyente
Lee También

Guía práctica para votar en la consulta ciudadana de Unidad Constituyente

Las personas que pueden sufragar en esta instancias son los ciudadanos que no militen en ningún partido y aquellos que lo hagan por el Partido Socialista (PS), Partido por la Democracia (PPD), el Partido Radical (PR), la Democracia Cristiana (DC), el Partido Progresista (PRO), Ciudadanos, el Partido Liberal (PL) y Nuevo Trato (NT).

 

Señal T13 En Vivo