EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Política

Rosa Oyarce y la razón de su salida del Gobierno: "Esa explicación yo no la tengo"

Rosa Oyarce y la razón de su salida del Gobierno: "Esa explicación yo no la tengo"
T13
Compartir
En entrevista con Mesa Central de Canal 13, la ahora ex seremi de Salud de la Región Metropolitana confirmó que fue contratada por una municipalidad.

La ex seremi de Salud de la Región Metropolitana, Rosa Oyarce, aseguró no tener explicación por su salida del Gobierno de Sebastián Piñera.

En entrevista con Mesa Central de Canal 13, manifestó que "esa explicación yo no la tengo y hay que preguntarle a quienes tienen que ver con eso, no es una explicación que yo pueda dar; e incluso yo quisiera dar vuelta la página sobre eso, no quisiera ni siquiera referirme a ese tema".

"Fue una desilusión muy grande para una persona que día y noche trabajaba", agregó al respecto y llamó a enfocarse en las víctimas por el coronavirus.

Sobre las reacciones a su salida, dijo que "han sido muy transversales todos los saludos que me han llegado (...) tiene que ver con el cariño que me tiene la gente e hice mi 'pega' lo mejor posible".

Por otra parte, Oyarce abordó su presente profesional y confirmó que fue contratada por una municipalidad, aunque no detalló de cuál se trata.

Señal T13 En Vivo