Política

Piñera y posible contagio de Alberto Fernández: "Le deseo una pronta y completa recuperación"

Piñera y posible contagio de Alberto Fernández: "Le deseo una pronta y completa recuperación"
T13
Compartir
El mandatario argentino aseguró que dio positivo a un test de antígenos de COVID-19 durante la madrugada de este sábado.

El Presidente Sebastián Piñera le deseó una pronta recuperación a su par argentino Alberto Fernández, quien dio positivo a un test de antígenos a COVID-19, por lo que entró en cuarentena a la espera de sus resultados de un test PCR.

La información fue dada a conocer la madrugada de este sábado por el mandatario argentino a través de Twitter.

Alberto Fernández da positivo a COVID en test de antígenos y entra en cuarentena
Lee También

Alberto Fernández da positivo a COVID en test de antígenos y entra en cuarentena

Al respecto, Piñera comunicó su deseo por su pronta recuperación y llamó a la unidad y resiliencia para superar la pandemia y "reemprender" el camino del progreso entre ambas naciones sudamericanas.

"Presidente Alberto Fernández: le deseo una pronta y completa recuperación del COVID-19 y envío un cariñoso saludo al gran pueblo argentino", escribió el mandatario chileno".

En esa línea, agregó: "Con unidad, colaboración y resiliencia superaremos esta pandemia y reemprenderemos camino del progreso y bienestar de Chile y Argentina".

Tras registrarse el mensaje del mandatario chileno, Alberto Fernández reaccionó por la misma vía.

"Gracias, mi querido Presidente Sebastián Piñera, por su sincero saludo y sus buenos augurios por mi recuperación", indicó.

Y, en la misma línea que el jefe de Estado chileno, apuntó que "deseo que juntos sigamos trabajando como hasta ahora por la unidad y el progreso de nuestros pueblos. Chile y Argentina están hermanados en pasado y en futuro".

 

Señal T13 En Vivo