Política

Senadora Carolina Goic denunció amenaza a su familia ante discusión de segundo retiro del 10%

Senadora Carolina Goic denunció amenaza a su familia ante discusión de segundo retiro del 10%
T13
Compartir
Un usuario de Instagram y seguidor de la diputada Pamela Jiles, quien se autodenomina como "La Abuela", amenazó con quemar la casa de la senadora.

La senadora de la Democracia Cristiana (DC), Carolina Goic, confirmó que denunciará ante la Policía de Investigaciones (PDI) una amenaza que recibió en su cuenta de Instagram durante la mañana de este jueves.

En Twitter adjuntó una fotografía con un comentario en su Instagram donde un usuario señala: "Si la abuela da la orden tendremos que quemarte la casa". Al respecto, Goic afirmó que se trata de una "amenaza directa a mi familia".

Se trata de un seguidor de la diputada Pamela Jiles (Partido Humanista), quien se autodenomina como "La Abuela" y ocurre en medio de la discusión del proyecto que plantea una reforma a la Constitución para autorizar un segundo retiro del 10% desde las cuentas de capitalización individual.

Jiles se refirió, durante la tarde de este miércoles, al proyecto de retiro de fondos de AFP presentado por el Gobierno y aseguró que los senadores Carolina Goic y Juan Pablo Letelier están "prestos a tramitarlo y echar abajo el segundo retiro aprobado ya por 130 diputados y la Comisión de Constitución del Senado". 

"Sucia cocina para torcer voluntad popular", acusó la diputada.

 

Señal T13 En Vivo