“Si se pone el poncho”: La respuesta de Kaiser a Jackson ante advertencia en redes sociales de demanda
Aton - Giorgio Jackson y Johannes Kaiser protagonizaron cruce en redes
T13 En Vivo
Las redes sociales vieron cómo el excandidato presidencial, Johannes Kaiser, protagonizó un duro cruce con el exministro de Desarrollo Social, Giorgio Jackson. Esto, luego del robo que habría sufrido recientemente el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, lo que habría ocurrido en abril de este año.
El líder del Partido Nacional Libertario (PNL) respondió a través de su cuenta de X un artículo relacionado al hurto que habría ocurrido en la cartera que lidera Judith Marín.
En la instancia, comparó la situación con lo vivido en 2023 en el Ministerio de Desarrollo Social, liderada en ese entonces por Giorgio Jackson, cuando se produjo el robo de computares. Incluso, aseguró que los equipos sustraídos en dicha ocasión contenían "datos sobre el caso Fundaciones".
"No sean chantas con la comparación. En el MIDESO bajo Jackson desaparecieron los computadores que contenían datos sobre el caso Fundaciones, así como la caja fuerte del ministro", escribió el excandidato presidencial.

El correo electrónico borrado que director de Junaeb presentó a Fiscalía como prueba de irregularidades en contrato con empresa
Esto provocó la respuesta de Giorgio Jackson: "Señor Johannes Kaiser, usted demandó al señor Parisi por injurias, después de que él lo tratara de corrupto y limitado intelectualmente. Lo que usted sugiere cobardemente en este tuit es tan falso como grave. Le doy una oportunidad: si no rectifica, me veré obligado a demandarlo", escribió.
La respuesta de Kaiser a Jackson en medio de cruce en redes sociales
Con el correr de los minutos, el otrora candidato presidencial le respondió al exministro, incrementando el cruce en redes sociales.
En primera instancia, le comentó a Jackson que "podría liberar los comentarios para que la gente le pueda dar su apoyo".
"No veo en mi tuit una imputación a su persona. Si se pone el poncho es problema suyo. Feliz de ver cómo le declaran inadmisible la acción", añadió.
Posteriormente, publicó una tercera respuesta: "Y para cerrar, ¿a qué Gobierno sirve, señor Jackson? Porque la marca gris de X es sólo para funcionarios gubernamentales o políticos, ¿correcto? No se está apropiando una categoría que no le corresponde, ¿cierto?".
Luego, el excandidato presidencial citó el mensaje del exministro porque "tiene bloqueados los comentarios".
"No veo en mi tuit una imputación a su persona. Si se pone el poncho es problema suyo. Feliz de ver como le declaran inadmisible la acción. (cito a Jackson porque el ex ministro tiene bloqueados los comentarios. En mi feed si se puede discutir)", señaló.
La nueva respuesta de Jackson a Kaiser
Tras esa cuarta respuesta del líder del PNL, el otrora ministro también citó la publicación en su cuenta de X para realizar un nuevo comentario.

Jara se lanza contra Kast por promesas de campaña: "Espero que en las próximas elecciones se discutan propuestas y no puros eslogan"
"'No veo en mi tuit una imputación a tu persona'. Alguien se asustó, parece. Esto es lo q pasa con los bravucones de ultraderecha. Se hacen los 'machitos' insinuando mentiras y cuando los paras en seco, se acobardan y se retractan en minutos. No hay q dejarles pasar ninguna", escribió.
Te podría interesar:

