Política

Sichel sobre programa de Kast: "Rebajar los impuestos en nuestro país es llevarlo a la quiebra"

AFP
Por T13
El candidato presidencial fue invitado al programa Teletrece Noche, espacio donde se refirió al caso de COVID positivo de Gabriel Boric y el escenario que se viene a dos semanas de las elecciones presidenciales.

Quedan dos semanas para las elecciones presidenciales, tiempo en que los candidatos deberán dar lo mejor de sí y manifestar todas sus ideas de manera clara y concisa a la ciudadanía. 

Sebastián Sichel, candidato presidencial de Chile Podemos Más, fue el entrevistado de Teletetrece Noche, espacio donde habló de la contigencia nacional con el periodista Álvaro Paci. 

Lo más reciente en la carrera presidencial es el contagio de COVID-19 del abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, a lo que Sichel reveló que no tiene sintomas, pero que está preocupado por el estado de salud de su contrincante. 

Sichel afirmó que esta situación no tendría por qué afectar las elecciones, asegurando que "el único que podría sacar ventaja de esto es Parisi, espero que no, por la poca seriedad de su candidatura". 

Sobre la reciente fricción que vivió con los partidos de su coalición, el abanderado reveló que "me saqué un peso de encima al dar libertad de acción a los partidos. Recuperé la escencia de mi campaña al dar libertad de acción".

[INTERACTIVO] ¿Quién es mi candidato presidencial? Descúbrelo respondiendo las siguientes preguntas T13.cl
Lee También >

¿Quién es mi candidato? Revisa en este interactivo con quién tienes más coincidencias

Sobre lo que propone su contrincante José Antonio Kast, el invitado comentó que su programa no cuadra. "Rebajar los impuestos o privatizar Codelco en un país en deuda es llevar al país a la quiebra", sostuvo. 

Revisa la entrevista completa a continuación: