Política

Sigue en vivo Mesa Central: Ricardo Lagos es el segundo invitado en especial por 50 años del Golpe

Agencia Uno - Ricardo Lagos
T13
Compartir
Mesa Central realiza una serie de entrevistas a los ex presidentes y el actual presidente donde abordarán el medio siglo del Golpe de Estado.

SIGUE LA TRANSMISIÓN EN VIVO EN EL SIGUIENTE ENLACE

Por los 50 años del Golpe de Estado Canal 13 realiza un ciclo especial de entrevistas de “Mesa central”, bajo el título de “Conversaciones con la historia, en la voz de sus protagonistas”.

Jackson descarta su renuncia ante presiones: "No estoy velando por mí, sino por un proyecto colectivo"
Lee También

Jackson descarta su renuncia ante presiones: "No estoy velando por mí, sino por un proyecto colectivo"

En el reconocido programa de actualidad, Iván Valenzuela entrevistará cada domingo, en vivo y en directo, a los Presidentes de la República tras el regreso a la democracia: Eduardo Frei, Ricardo Lagos, Michelle Bachelet, Sebastián Piñera y Gabriel Boric.

El objetivo del espacio será explorar las fracturas del pasado y los caminos hacia el futuro en la mirada de los líderes del Chile actual, según adelanta su conductor.

En el segundo capítulo este domingo 13 de agosto o a las 11 AM, se entrevistará a Ricardo Lagos, donde el ex presidente, que gobernó entre 2000 y 2006, compartirá sus pensamientos y reflexiones sobre los últimos 50 años de la historia de Chile y proyectará cómo ve al país y lo que vendrá para éste.

Igualmente, duramente el espacio se emitirá una entrevista realizada por Iván Valenzuela al sicólogo experimental y académico de la Universidad de Harvard, Steven Arthur Pinker.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */