Política

Teillier sobre su viaje en primera clase a Europa: "Ojalá existiera sólo la clase económica"

Teillier sobre su viaje en primera clase a Europa: "Ojalá existiera sólo la clase económica"
T13
Compartir
El presidente del Partido Comunista respondió a las críticas que lo cuestionaban por viajar en primera clase a Europa. "No me resigno a estar condenado a una clase económica como la de hoy día. El ser humano tiene derecho a avanzar un poco más", explicó.

El presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier respondió a las críticas sobre su viaje a Europa en una aerolínea en primera clase. Esto luego de que el precandidato presidencial José Antonio Kast (ex UDI) lo increpara a través de las redes sociales, donde cuestionó su destino y si se trataba de un viaje oficial o no.

"Ojalá existiera sólo la clase económica, pero mejor que la que existe hoy día. No me resigno a estar condenado a una clase económica como la de hoy día. El ser humano tiene derecho a avanzar un poco más", señaló el diputado comunista en entrevista con El Mercurio.

Teiller ya había respondido a Kast a través de su cuenta deTwitter, donde lo catalogó de "canalla" y le aseguró que estaba viajando con su propio dinero y sin pasaporte diplomático. 

"He viajado muchas veces en primera clase; lo que pasa es que nunca yo me había pagado uno, ésta es la primera vez. A la edad que tengo creo que tenía el derecho de darme la posibilidad -por razones que no voy a decir-, porque yo por alguna razón viajé en primera", explicó.

 

Señal T13 En Vivo