Política

Traspaso de mando: Futura Primera Dama Irina Karamanos se reúne con Cecilia Morel

Traspaso de mando: Futura Primera Dama Irina Karamanos se reúne con Cecilia Morel
T13
Compartir
Karamanos agradeció a Morel la “cordial reunión” a once días de la instalación del nuevo Gobierno de Gabriel Boric.

La Primera Dama, Cecilia Morel, y la futura Primera Dama, Irina Karamanos, se reunieron este lunes, en el marco de una reunión de traspaso de contenidos del cargo.

Tal como ha ocurrido con los distintos ministerios y cargos que cambiarán de representantes a partir del 11 de marzo, ambas mujeres se reunieron durante este lunes.

Boric oficializa lista de los futuros delegados presidenciales regionales
Lee También

Boric oficializa lista de los futuros delegados presidenciales regionales

“Hoy tuvimos un cercano y productivo encuentro con Irina Karamanos donde pudimos conversar sobre la misión de cada fundación y sus desafíos, entre otros temas. Le deseo mucho éxito en su gestión”, escribió Morel en su cuenta de Twitter.

Por el mismo medio, la futura Primera Dama compartió las imágenes y también agradeció a Morel por la “cordial reunión que sostuvieron. “Agradezco la cordial reunión de traspaso que hemos sostenido con Cecilia Morel para conocer su experiencia. Nos preparamos con mucha energía para la instalación del futuro gobierno”, respondió.

Durante las últimas semanas, los futuros ministros se han reunido con los secretarios de Estado actuales para hacer el traspaso de información necesario de cara al cambio de mando que se hará efectivo este viernes en el Congreso de Valparaíso.

Revisa este video también: