Política

Tribunal aplaza formalización de Marta Isasi para el 2 de junio

Tribunal aplaza formalización de Marta Isasi para el 2 de junio
T13
Compartir
La defensa de la ex diputada informó que esta se encuentra bajo los efectos de una cura de sueño. Jueza pidió los informes clínicos.

Durante la audiencia de formalización que se lleva a cabo este martes por el caso Corpesca, el tribunal acogió la solicitud de la defensa de Marta Isasi y los cargos de la ex diputada serán leídos el próximo 2 de junio.

Según argumentaron los representantes de Isasi, esta se encuentra viviendo un complejo cuadro de salud producto de una depresión severa y está bajo los efectos de una cura de sueño.

“La voluntad de doña Marta Isasi Barbieri es comparecer siempre a todos los actos del procedimiento para los que sea requerida, pero en un estado de salud que le permita entender a cabalidad lo que ocurrirá en la audiencia y así ejercer plenamente sus derechos”, señalaba el escrito ingresado ayer.

Junto con fijar la fecha de la formalización por los delitos de cohecho y delitos tributarios para el 2 de junio a las 9:00 horas, la jueza Ana Emilia Ethit solicitó las fichas clínicas de la ex parlamentaria.

Señal T13 En Vivo