EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Política

Velasco por "copy-paste" de Guillier: “Se puede mejorar la transparencia y calidad de los informes"

Velasco por "copy-paste" de Guillier: “Se puede mejorar la transparencia y calidad de los informes"
Mariajosé Soto
Compartir
El presidente del PR descartó que existiera una irregularidad en la elaboración de los cuestionados informes del candidato presidencial, aunque la calidad del producto fuera "opinable".

"Siempre es bueno hablar con máxima transparencia y es bueno entregar la versión de cómo fueron las cosas", dijo hoy el presidente del PR, Ernesto Velasco, luego de que se conociera la existencia de informes financiados por el candidato presidencial oficialista, Alejandro Guillier, que fueron copiados y pegados por la página del Congreso.

El timonel PR valoró la explicación que dio el senador, quien argumentó que "es una necesidad que tengo como independiente" y que "no me puedo leer todo lo que pasa en el Congreso".

A juicio de Velasco, "según la explicación que dio Alejandro Guillier, me quedó claro que no hubo irregularidad, y es parte de la evaluación que se hace en el Parlamento. La calidad del producto es opinable, pero no tiene ninguna irregularidad", enfatizó.

En todo caso, agregó que "a futuro, sin duda que se puede avanzar en mejorar en la transparencia y calidad de esos informes, mejorar los estándares", consideró el candidato a diputado por la Región de Coquimbo. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota