Política

Revelan primer video donde aparece auto de Salaberry y vehículo municipal

Revelan primer video donde aparece auto de Salaberry y vehículo municipal
T13
Compartir
El ex subsecretario fue acusado de no respetar tres luces rojas en la comuna de Ñuñoa además de insultar al trabajador municipal.

La tarde de este jueves se dio a conocer un video donde aparece el auto del ex subsecretario Felipe Salaberry junto a un vehículo municipal de la comuna de Ñuñoa.

En el registro se ve el auto de Salaberry en una esquina, donde es interceptado por el vehículo municipal. Al respecto, Iris Salaberry, asegura que fueron seguidos por distintas calles y reitera que no pasaron con luz roja.

En un primer minuto, Felipe Salaberry detalló a la prensa que ese día "conducía acompañado de mi madre de 84 años de edad y de mi hija menor, por lo que resulta aún más descabellada la acusación" de no respetar tres luces rojas. Sin embargo, su hermana confirmó que también iba en el auto

Fue en conversación con Bienvenidos donde Iris Salaberry contó que iba en el vehículo junto a su hijo además de la madre de ambos y su sobrina el día que Salaberry fue acusado de no respetar tres luces rojas junto con insultar a un trabajador municipal. 

Revisa este video también:

El nuevo registro fue entregado por la defensa de Iris Salaberry, la que está a cargo del abogado Raúl Meza, quien aseguró que "existen más de un video, a lo menos tres videos que vamos a acompañar al Ministerio Público". 

Según Meza, las imágenes dan cuenta que "la conducta que tiene el funcionario municipal es absolutamente ilegal respecto al procedimiento de control de un vehículo".