Política

[VIDEO] Cathy Barriga despidió el 2018 volviendo a publicar su polémico "Kiki Challenge"

[VIDEO] Cathy Barriga despidió el 2018 volviendo a publicar su polémico "Kiki Challenge"
T13
Compartir
La alcaldesa de Maipú subió a su cuenta de Instagram el registro audiovisual que le valió una sanción de Contraloría.

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, volvió a publicar en redes sociales el polémico "Kiki Challenge" que protagonizó y por el cual fue sancionada por la Contraloría.

El peligroso desafío viral fue realizado por la edil de Maipú en julio de 2018 y le valió críticas desde diversos sectores políticos y, además, un descuento del 10% de su sueldo mensual, el cual ascendía a $5.398.016 (bruto).

LEE TAMBIÉN: Contraloría sanciona a Cathy Barriga por "Kiki Challenge": le descontarán un 10% de su sueldo

Tras esto, Barriga aseguró estar "desilusionada del sistema", aludiendo que se le sancionó por 23 segundos de baile y que se le había hostigado durante su gestión, con "injurias y calumnias".

"El mundo al revés, mientras uno trabaja de manera honesta, quienes no lo han hecho nunca se ven amenazados y quieren destruir una gestión impecable donde las obras, los proyectos y las actividades hablan por sí solas, pero lamentablemente no marcan sintonía en la televisión. Tengo la convicción que mis vecinos han visto día a día cómo Maipú Renace", agregó la jefa edilicia. 

LEE TAMBIÉN: Cathy Barriga dice estar "desilusionada del sistema" tras sanción de Contraloría por Kiki Challenge

Sin embargo, este 31 de diciembre, la alcaldesa volvió a publicar el video. En su cuenta de Instagram acompañó el material audiovisual con un "despidiendo el año 2018" junto con unos emojis.

REVISA EL VIDEO:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Despidiendo el año 2018!!! 

Una publicación compartida de Cathy Barriga (@cathy_barriga) el

 

Señal T13 En Vivo