EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Política

[VIDEO] Sebastián Dávalos responde a Miguel Bosé por críticas a Bachelet

[VIDEO] Sebastián Dávalos responde a Miguel Bosé por críticas a Bachelet
T13
El hijo de la ex presidenta -quien este martes rechazó junto a su esposa, Natalia Compagnon, someterse a un juicio abreviado en la arista de estafa del Caso Caval- atribuyó las declaraciones del cantante a una "una necesidad de volver a la palestra pública".

Hasta la fiscalía de Rancagua llegó este martes Sebastián Dávalos, acompañado de su esposa, Natalia Compagnon. En el lugar, el matrimonio rechazó la posibilidad de acceder a un juicio abreviado en la arista de estafa del Caso Caval, donde se acusa a la firma de haber recibido más de mil millones por informes que habrían sido copiados.

Pero no solo de lo judicial habló el hijo de la ex Presidenta Michelle Bachelet. Ante los medios, Dávalos lanzó una dura arremetida contra el cantante Miguel Bosé, quien en el último tiempo ha sido uno de los más críticos al rol de la alta comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos en relación a la crisis de Venezuela.

"Miguel Bosé debe tener algún tipo de... no sé si será trastorno o problema, una necesidad de volver a la palestra pública, me parecen desafortunadas las declaraciones", sentenció Dávalos.

Y continuó: "Pero como alguien más dijo, 'al dictador aquí le bailó y le cantó bonito' en el Festival de Viña y nadie se acuerda, en alusión a su presentación en 1982. 

Revisa este video también: