Política

"Vino un flaco medio hippie...": Hugo Gutiérrez compara la derrota del Apruebo con la vida de Jesús

Agencia Uno - Hugo Gutiérrez
Por T13
El ex convencional compartió una reflexión en redes sociales tras el triunfo del Rechazo a la nueva Constitución.

El ex convencional Hugo Gutiérrez (PC) realizó una bíblica comparación sobre la derrota del Apruebo y la vida de Jesús de Nazareth.

Este domingo, el Rechazo a la propuesta de nueva Constitución se impuso en el Plebiscito, por más del 60% de las preferencias.

Al respecto, el ex integrante del órgano redactor, quien era adherente del Apruebo, compartió una reflexión en redes sociales, en las que se apelaba a los milagros de Jesús y distintos pasajes de la biblia.

Instagram @jh_alondra - Directora de la Dideco de Curanilahue
Lee También >

"Quéjense": Polémica por dichos de directora de Dideco de Curanilahue tras triunfo del Rechazo

"Hace más de 2.000 años vino un flaco medio hippie que dio salud gratuita (Marcos 10:52), alimentación gratuita (Mateo 14:21), se dedicó a educar a la gente (gratuitamente) dándole el conocimiento de un camino nuevo de fe y esperanza", señalaba el texto.

Además, añadía que "quería que los ricos repartieran su dinero a los pobres (Marcos 10:21), defendía los derechos de las mujeres (Juan 8:7), peleó contra la corrupción y los abusos del mercado (Juan 2:15) y como si esto fuera poco, ofrecía una casa nueva y una jubilación eterna en su reino"

"Pero el pueblo necesitado lo rechazó y eligió a un delincuente (Lucas 23:18)", cerró.

REVISA AQUÍ SU PUBLICACIÓN

[VIDEO] Comienza diálogo por nuevo proceso constituyente