Política

Narváez por críticas a viaje de Bachelet a Cuba: “Pido que haya información completa de las cosas”

Narváez por críticas a viaje de Bachelet a Cuba: “Pido que haya información completa de las cosas”
T13
Compartir
La gira de la mandataria a la isla durará dos días y tiene contemplada una reunión con el Presidente cubano Raúl Castro.

Esta tarde, la ministra vocera de Gobierno, Paula Narváez, se refirió a las críticas que han surgido por el viaje a Cuba que realizará la Presidenta Michelle Bachelet.

“Creemos que ha sido una polémica falsa. Está haciendo ejercicio de sus facultades como Presidenta de la República visitando ese país donde hay una agenda bilateral que abordar y que ha sido aclarada por el canciller”, explicó Narváez.

Sumado a esto, la secretaria de Estado explicó que la Presidenta viajará acompañada de representantes del sector empresarial y añadió “Pido que haya información completa de las cosas”.

La gira de la Presidenta durará dos días y tiene entre sus planes una reunión con su homólogo cubano, Raúl Castro. Además, la mandataria inaugurará un foro empresarial que se realizará en el Hotel Nacional de Cuba y visitará un jardín infantil llamado “Chile Lindo”.

Finalmente, Narváez se refirió a una posible reunión con la disidencia cubana señalando que el cronograma del viaje aún está siendo elaborado por Cancillería.

Señal T13 En Vivo