Política

Vocera responde a Heraldo Muñoz por caricatura que la aludía: "No me gusta cuando se busca denigrar"

Vocera responde a Heraldo Muñoz por caricatura que la aludía: "No me gusta cuando se busca denigrar"
T13
Compartir
Cecilia Pérez aseguró que ella prefería dialogar antes de recurrir a caricaturas que "solamente dañan la confianza en la política, que cada vez más alejan a la ciudadanía de los dirigentes políticos".

La ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, criticó al presidente del PPD, Heraldo Muñoz, por una caricatura que publicó en su cuenta de Twitter el fin de semana pasado y que hacía alusión a ella.

"Hay liderazgos democráticos que preferimos el diálogo, que preferimos el debate de las ideas, francamente dando la cara al país. Otros seguramente por ambiciones electorales renuncian al diálogo y prefieren las caricaturas", aseguró la secretaria de Estado.

La vocera de Gobierno además aseguró que ella prefería dialogar y debatir antes de recurrir a las caricaturas, sosteniendo que éstas "solamente dañan la confianza en la política, que cada vez más alejan a la ciudadanía de los dirigentes políticos".

"No me gustan las caricaturas, las malas caricaturas, no me gusta la burla, no me gusta cuando se busca denigrar a nadie, por lo tanto, el llamado es a respetarnos entre todos", aseguró Pérez según consignó Emol.

La publicación de la caricatura, autoría de Gavor, no ha sido comentada por Muñoz hasta ahora aunque desde el oficialismo ya han criticado públicamente el hecho, como es el caso de la ministra de la Mujer, Isabel Plá.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota