Política

Vocera Rubilar por marchas "Hay que volver a pedir autorizaciones a la Intendencia"

Agencia Uno
Por T13
La ahora vocera de Gobierno, Karla Rubilar, sostuvo además que no hay argumentos para una acusación constitucional contra el Presidente Sebastián Piñera.

En conversación con Tele13 Radio, la ahora vocera de Gobierno, Karla Rubilar, se refirió a las manifestaciones que se han registrado en el país y a la acusación constitucional que anunció la oposición contra el Presidente Sebastián Piñera.

Para este martes y a través de redes sociales, la ciudadanía convocó a una nueva manifestación en la Alameda durante la tarde. En este contexto, Rubilar pidió a los manifestantes solicitar la autorización a las Intendencias respectivas de cada zona.

"La de hoy día entendemos tiene espíritu pacífico, pero no tiene autorización y nuestro llamado es a que las próximas marchas entendamos que el estado de emergencia se fue y que por tanto hay que volver a pedir autorizaciones a la Intendencia", aseguró la autoridad de Gobierno.

Finalmente, la ex intendenta de la región Metropolitana sostuvo que no hay argumentos para una acusación constitucional contra el Presidente Sebastián Piñera.

"No hay argumento válido para impulsar una acusación constitucional contra el Presidente, ninguno. Estamos convencidos también que la inmensa mayoría del parlamento no comparte esa mirada de avanzar en acusaciones constitucionales. Finalmente, agendas que nos alejan de la discusión de fondo", concluyó Rubilar.