EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Política

Walker califica de "continuidad" al gobierno de Piñera y recibe dura crítica de Quintana

Walker califica de "continuidad" al gobierno de Piñera y recibe dura crítica de Quintana
T13
Compartir
El parlamentario DC advirtió que en la administración de Chile Vamos solo "habrá algún cambio" en las áreas de Mujer y Equidad de Género. Frente a la reforma educacional y tributaria dijo que Piñera y su gobierno -donde su hermano Antonio Walker será ministro de Agricultura- solo "va a corregir y simplificar".

Una dura respuesta recibió el senador Ignacio Walker (DC) por parte del senador PPD Jaime Quintana esta tarde en Twitter, después que el falangista calificara como de "continuidad" al gobierno de Sebastián Piñera.

"Gabinete de Piñera es de continuidad. ¿Va a echar pie atras en reforma educacional y tributaria? No, va a corregir y simplificar", sostuvo el ex timonel DC luego que este martes el Presidente electo anunciara a sus futuros ministros.

Tras esto, el parlamentario aseguró que en Relaciones Exteriores, Energía, Obras Públicas, Vivienda, Agricultura, Cultura y Deporte habría "continuidad" y que solo en Mujer y Equidad de Género "habrá algún cambio". "Habrá más crecimiento", remató el hermano de quien será el ministro de Agricultura de Piñera, Antonio Walker.

Ante esto, el senador PPD, Jaime Quintana, le respondió, advirtiendo que "un tercio de ese entusiasmo tuyo habría venido bastante bien durante nuestro gobierno para defender el programa que suscribiste el 2013. Saludos".

Señal T13 En Vivo