Política

Ximena Rincón respalda a Siches: "Seguir pegándole cuando ya se disculpó no tiene sentido"

Agencia Uno
Por T13
"El gobierno anterior tuvo tres ministros que cometieron errores más graves y no hubo escarnio", enfatizó la ex presidenta del Senado.

En medio de los cuestionamientos que incluyen peticiones de su salida del cargo, la ministra del Interior, Izkia Siches, recibió este jueves el respaldo de la senadora DC, Ximena Rincón.

En su cuenta de Twitter, Rincón planteó que "el país está en crisis económica, seguridad y política. Seguir pegándole a una ministra cuando lleva menos de un mes y ya se disculpó por los dichos no tiene sentido".

Partido Republicano pide salida de Izkia Siches tras impasse Agencia Uno
Lee También >

Partido Republicano exige salida de Izkia Siches: "Basta de chambonadas"

El apoyo de Rincón a Siches se produce horas después de que la jefa de Interior haya admitido que dio "información incorrecta" tras declarar que uno de los aviones de expulsiones implementados por el gobierno anterior volvió a Chile con los mismos pasajeros. Por los mismos dichos le pidió disculpas a su antecesor, Rodrigo Delgado.

El mensaje de Rincón no sólo se limitó a Izkia Siches, ya que también abordó la experiencia de los ministros del Interior que ocuparon el cargo a lo largo del gobierno de Sebastián Piñera.

"El gobierno anterior tuvo tres ministros que cometieron errores más graves y no hubo escarnio", enfatizó.