Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Smart13

Abuelo ganó 6 veces la lotería haciéndole caso a su 'intuición'

T13
Compartir
El veterano jugó por más de 20 años los mismos números hasta que finalmente acertó. Parte del premio lo usará para comprar una motocicleta.

¿Te imaginas ganar la lotería más de una vez y en el mismo sorteo? A veces no tenemos suerte ni para un premio, mientras que hay personas bendecidas que ganan no sólo una vez, sino que seis veces. 

Esto es lo que le ocurrió al ciudadano estadounidense Raymond Roberts, un veterano de la guerra de Vietnam de 60 años, que antes de Navidad ganó seis veces seguidas la lotería estatal "Lucky for Life" de Massachusetts al jugar los mismos números en seis oportunidades. 

La noticia revolucionó a todos, incluso a la compañía dueña del concurso "Massachusetts State Lottery", quien lo entrevistó luego de darse cuenta que la misma persona había ganado seis veces, luego de comprar seis boletos idénticos.

Roberts, por su parte, indicó que se dejó llevar por su "intuición". Algo, en el fondo de su corazón, le decía que esa combinación de números, que correspondían a fechas de aniversario y cumpleaños, iba a darle el premio esta vez luego de jugar con ellos por más de 20 años.

Por eso, en vez de comprar sólo un boleto de lotería, compró seis y resultó ser el flameante ganador del concurso del pasado 14 de diciembre, llevándose al bolsillo inmediatamente cinco premios, por una suma que asciende los 1.950.000 dólares. El sexto premio decidió cobrarlo a lo largo del tiempo, es decir, eligió la opción de anualidad con un mínimo de 20 pagos anuales de 25.000 dólares (ya que es de por vida).

De acuerdo al comunicado de la compañía, el veterano no es el único ganador. La tienda en donde Raymond Roberts compró los tickets, Royal Liquors ubicado en Fall River, recibió un total de $30.000 (5 mil por cada uno de los boletos) al vender los cartones ganadores. 

Cabe destacar que cada billete de "Luck y for life" cuesta solo dos dólares. La forma de juego es sencilla: cada persona debe elegir cinco números entre el 1 y el 18 y un extra, llamado "Lucky ball", entre el 1 y el 18.

Según consigna "Massachusetts State Lottery", el seis veces ganador utilizará parte de su premio para comprarse una motocicleta. Aunque, sinceramente, con lo adquirido se podría comprar más de una.

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */