ÚLTIMO MINUTO
Boric y Tohá viajan al Biobío tras asesinato de tres carabineros en Cañete
Smart13

Alcalde en Brasil se lanzó hacia el público "a lo rock star" pero nadie lo atrapó

T13
Compartir
Afortunadamente, la autoridad municipal no sufrió lesiones y se lo tomó con humor. El registro de la escena se viralizó rápidamente.

La máxima autoridad del municipio Senador Pompeu, al noreste de Brasil, vivió un intenso momento durante un evento masivo. 

El alcalde Antônio Maurício Pinheiro se encontraba sobre el escenario y entre bailes y gritos, decidió lanzarse hacia el público, tal como lo han hecho diversos exponentes del rock a lo largo de la historia. 

Sin embargo, el resultado no fue el esperado, ya que sus adherentes no lo pudieron agarrar y Pinheiro terminó cayendo de manera aparatosa contra el suelo. 

Afortunadamente, el político no sufrió lesiones, según informó el medio local UOL. Es más, se lo tomó con humor y fue él mismo quien divulgó el registro de esta llamativa escena a través de sus redes sociales. 

El video no tardó en hacerse viral y fue ampliamente comentado al inicio de esta semana por los cibernautas. Si bien algunos simplemente se limitaron a reír, otros plantearon en tono humorístico que "si todos los brasileños trataran así a los políticos, qué lindo sería". 

Con respecto a esta acción, el protagonista señaló al medio citado que "me dejé llevar. Cuando escuché a aquella multitud gritando". 

Mira el comentado momento en este video:

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota