Smart13

Anuncian la fecha de estreno de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba

T13
Compartir
Tanjiro y a Nezuko volverán a la pantalla.

Durante el pasado sábado 25 de septiembre y tras varios meses de espera por parte de sus fanáticos, el estudio japonés de animación, Ufotable, finalmente dio a conocer la fecha de estreno de la segunda temporada de Demont Slayer: Kimetsu no Yaiba, la popular adaptación del manga creado por Koyoharu Gotōge, que se ha convertido en uno de los anime más famosos y exitosos de los últimos años.

Se estrenará en diferentes fases, por lo que llamamos a tener mucha atención a sus fanáticos. La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba llegará a Fumination y Crunchyroll a partir del 5 de diciembre, aunque hasta ahora el único tráiler del Arco del distrito Rojo es el compartido el pasado mes de julio.

La primera temporada también está disponible en Netflix con doblaje latino.

No obstante, tendremos la aventura de Tanjuro y Nezuko a partir del 10 de octubre, cuando se estrenará la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen (El tren infinito) dividida por episodios y con más de 30 escenas inéditas.

En febrero pasado la autora de Demon Slayer, Koyoharu Gotouge, fue incluida en la lista TIME100Next, que premia a un total de cien personas que tuvieron gran impacto e influencia a nivel mundial. Esto provocó una felicitación por parte de la Shonen Jump, revista de manga más importante de Japón, al ser la primera vez que una mangaka es incluida en este listado.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */