EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
Smart13

Apple presenta Vision Pro, sus nuevas gafas de realidad virtual y aumentada: costarán una fortuna

T13
Compartir
Apple continúa innovando en la industria de la tecnología con sus increíbles aparatos, para que la experiencia de sus clientes sea única.

Este lunes se dio el vamos a uno de los eventos más esperados por los fanáticos de la tecnología, la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC, por sus siglas en inglés) de este año 2023, que desde hoy hasta el viernes entregará un sinfín de novedades de la compañía de cara al futuro.

Una de las cosas más destacadas de la primera jornada fue la presentación del primer casco de realidad "mixta" (virtual y aumentada) de Apple, llamado Vision Pro, un cambo que, según T13.cl, esperaba la participación de la marca desde hace años.

"Mezclar contenido digital con el mundo real nos permitirá crear nuevas experiencias como nunca antes visto", indicó Tim Cook, director general de Apple, en medio del WWDC23, que se estará realizando en la ciudad de Cupertino, California, Estados Unidos. 

 

 

De acuerdo a lo anunciado, estas gafas, que se parecen a las de esquí, proyectará elementos de realidad aumentada de una manera mucho más natural, además se podrá navegar por internet y ver contenido multimedia, como videos o películas de una forma completamente inmersiva. 

Incluso tiene su propio sistema operativo: visionOS, que solo podrá ser usado en este producto y no en otras herramientas de la compañía.

Tendrá una resolución superior a 4K, dos cápsulas para obtener sonido especial y, aparte, un sistema de infrarrojos y cámaras que captarán el entorno en tiempo real para adaptarse y no andar chocando por no ver a nuestro alrededor.

¿Su precio? 3.499 dólares, muy cerca de los 3 millones de pesos chilenos. 

 

Señal T13 En Vivo