Smart13

Apple revela la forma definitiva para ahorrar batería en los iPhone

T13
Compartir
Sigue estos consejos compartidos por la compañía para alargar la vida útil de la batería de tu teléfono iPhone.

Todos los usuarios de Apple saben que la batería del teléfono iPhone no dura el tiempo que ellos quisieran y, además, con el paso del tiempo la vida útil de la misma empieza disminuir. 

Por eso, algunas personas recurren a la opción del "modo ahorro" para optimizar el consumo de energía del iPhone y así poder utilizarlo por un tiempo más prolongado. Sin embargo, esa herramienta no es suficiente para lograrlo, por lo que Apple compartió en su blog una serie de recomendaciones para ahorrar batería. 

Específicamente, en la sección de "Maximizando la duración y la vida útil de la batería", el gigante tecnológico indica que hay algunas configuraciones que se pueden sumar al "modo ahorro" para optimizar la batería de los teléfonos, como la actividad en segundo plano, los datos móviles y el wifi.

iPhone
iPhone

¿Cómo ahorrar la batería del iPhone?

  • No utilizar aplicaciones en segundo plano: en Configuración/Batería, puedes saber cuánta energía gasta tu teléfono al tener aplicaciones en segundo plano y comparar cuánto estarías ahorrando si las cierras. Además de esto, Apple recomienda desactivar las actualizaciones en segundo plano, siguiendo esta ruta Configuración > General > Actualización en Segundo Plano y selecciona No.
  • Desactivar la ubicación en segundo plano: Configuración > Privacidad > Localización.
  • Mantener los datos móviles desactivados cuando estés conectado a una red inalámbrica de internet y preferir la conexión Wi-Fi cuando esté disponible.
  • Ajustar el brillo de la pantalla, activando la funcionalidad Brillo Automático o reduciendo el brillo manualmente. Para activar Brillo Automático, que ajusta la pantalla según las condiciones de luz, ve Configuración > Accesibilidad. Luego, toca en Pantalla y tamaño de texto, y activa Brillo Automático.
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota