Smart13

Así sería el villano Él de "Las chicas superpoderosas" en la vida real, según la inteligencia artificial

Él
Bárbara Valladares V.
Compartir
Una vez más, la inteligencia artificial (IA) revela cómo se vería un personaje de nuestra infancia en la vida real. El resultado es increíble.

El personaje Él (o Him, en inglés) es uno de los villanos más icónicos y recordados de "Las chicas superpoderosas". Gracias a la inteligencia artificial, Él se convierte ahora en una persona de carne y hueso, para sorprender a los seguidores de la clásica serie de Cartoon Network. 

Siempre se creyó que Él era una representación del diablo. Sin embargo, es más que eso, ya que en "Las chicas superpoderosas" resultó ser el villano más fuerte y trastornado de todos.

Con su vestimenta cross-dressing, Él fue catalogado por muchos como un "demonio poderoso y extravagante". También es andrógino, esto quiere decir que tiene características tanto masculinas como femeninas, además de garras parecidas a las de las langostas de mar.

Como es un personaje de ficción, es muy difícil imaginar cómo sería Él en la vida real, pero afortunadamente existe la inteligencia artificial, herramienta que puede mostrarnos ilustrar todo lo que queramos en cuestión de segundos.

Bajo ese contexto, el portal MVS Noticias utilizó la inteligencia artificial de Microsoft, Bing Image Generator, para imaginar a este icónico villano de "Las chicas superpoderosas" como una persona real. 

Él de "Las chicas superpoderosas" en la vida real, según la inteligencia artificial

Él de "Las chicas superpoderosas" - Inteligencia artificial
Él de "Las chicas superpoderosas" - Inteligencia artificial

Él de "Las chicas superpoderosas" - Inteligencia artificial
Él de "Las chicas superpoderosas" - Inteligencia artificial

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */