Smart13

ASUS presenta dos de los smartphones más potentes del mundo para los gamers

T13
Compartir
Dos móviles, con apenas 238 gramos, son capaces de procesar videojuegos de igual manera que lo computadores de "gamers".

El gigante tecnológico taiwanés ASUS presentó oficialmente su nueva generación de teléfonos inteligentes para gamers. Se trata de la serie S, específicamente los, ASUS ROG Phone 5s y 5s Proque vienen a prometer una increíble versión de apartos para los amantes de los videojuegos.

ASUS
ASUS

Procesador para jugar como en un computador

Ambos modelos, se han actualizado con el procesador Snapdragon 888+ donde su CPU llega a los  3.0GHz en su núcleo principal, mientras el motor de inteligencia artificial muestra una mejora en el rendimiento de un 20%. 

En tanto, sus configuraciones de memoria pueden llegar a sumar 18 gigas de RAM y 512 gigas de almacenamiento, en la versión SPRO. Y si tienes otras prioridades y presupuesto ¡no te preocupes! También encontrarás versiones de 8/128GB, 12/256GB y 16/256GB.

Por otra parte, sus pantallas de 6,78 pulgadas con una tasa de refresco de 144 hercios (Hz) y tiempos de respuesta de un milisegundo, características que parecen más de monitores de PC para  videojuegos que de aparatos móviles. Sin duda, toda un avance en la tecnología.

Se estima que los nuevos móviles saldrán a la venta en Taiwán, el próximo 24 de agosto.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */