ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Smart13

Atención: El iPhone 14 Pro podría incluir una cámara de 48 MP

T13
Compartir
Los rumores aseguran que la marca de la manzana pretende elevar la calidad de la cámara que utiliza, obligándolos a modificar el diseño del smartphone que se viene.

Tras la aparición del iPhone 14, ya se están realizando las primeras especulaciones y generando los primeros rumores respecto a las innovaciones que tendrá el próximo iPhone 14 Pro, que revelaría que Apple está estudiando dar paso a un avance en sus cámaras integradas.

El avance sería hacia los sensores de 48 megapixeles para sus cámaras, obligando a la empresa de Cupertino a modificar el diseño que preparaba para su smartphone en su próximo lanzamiento.

El famoso analista chino de los productos de Apple Ming-Chi Kuo comentó la semana pasada que el próximo iPhone Pro llegaría a manos de los usuarios con un módulo de cámara más grande que sus antecesores. La razón: ahora incluirá 48 MP en su cámara, comentó el analista en Twitter señalando los aparentes cambios de diseño en el iPhone 14.

¿Cómo lograrían realizar la innovación en el iPhone 14 Pro?

El cambio más trascendente que traería el iPhone 14 Pro, si es que los rumores dieran pie a la realidad, sería la eliminación del característico notch de Apple, dando lugar a una pantalla completa. 

 

En tanto, el analista comentó que tanto el iPhone 14 Pro como el Pro Max podrían incluir sensores de 48 MP, un aumento sin duda considerable a comparación de los 12 MP de los iPhone 13 Pro y Pro Max, aplicando además que el sensor de imagen CIS tendría un aumento de hasta un 35% y la altura de la lente 7P de 48 MP aumentaría entre el 5 y el 10%.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */