Smart13

Atención jugadores: Discord ahora permite enviar mensajes de voz

T13
Compartir
Esta nueva herramienta hace aún más completa esta aplicación de mensajería instantánea.

Una buena sorpresa recibieron los usuarios de Discord en su última actualización. Ahora podrán enviar mensajes de voz para hacer más fácil la comunicación cuando no pueden conectarse a hablar en los canales de voz.

Es una novedad que llegó para quedarse. Esta nueva herramienta fue muy esperada para todas las personas que usan Discord para comunicarse con su grupo de amigos o trabajo, sobre todo para poder explicar ciertas cosas utilizando su voz, en vez de redactar el mensaje, que muchas veces puede ser un poco engorroso.

Cabe destacar que Discord es una plataforma es una aplicación de mensajería instantánea que permite a los miembros crear servidores separados en canales de voz y texto. Fue diseñada originalmente para la comunidad de jugadores, pero se ha expandido para incluir otros grupos y comunidades. 

¿Cómo funcionan los mensajes de voz en Discord? 

Según cuenta Discord en su página de Soporte, esta función de enviar mensajes de voz sólo se puede hacer en la aplicación móvil, con una duración máxima de 20 minutos, en los distintos chats y servidores con menos de 200 miembros. 

Aunque solo las personas que usen Discord en su celular pueden grabar audios y enviarlos a sus amigos, el receptor puede oírlo en cualquier dispositivo con el que tenga acceso a la aplicación.

El audio se graba de una manera muy similar como en WhatsApp. Solo debes presionar el botón del micrófono que aparece en la casilla en donde escribes el mensaje y listo.

De momento, Discord dice que no admite la carga de archivos de audio, sino que se deben grabar en el momento. 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */