EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Smart13

¡Atención nostálgicos! Nokia relanzará un clásico teléfono de principios de los 2000

Nokia 3210 - eBay
Bárbara Valladares V.
Compartir
La empresa de telecomunicaciones y tecnología Nokia, relanzará este año el teléfono 3210 para celebrar el aniversario 25° de este icónico modelo.

Este año, el icónico teléfono Nokia 3210 cumple 25 años y, para celebrar su aniversario, la empresa de telecomunicaciones y tecnología, Nokia, decidió volver a instaurarlo en el mercado. 

El Nokia 3210 fue lanzado en 1999 y dejó una marca imborrable en la historia de la telefonía móvil. Destacó por la larga duración de su batería, su estructura casi irrompible y por su capacidad de enviar mensajes de texto (SMS). Asimismo, venía incluido el juego Snake II, uno de los más característicos al inicio de los celulares.

¿Tuviste alguno? Estos son los 15 teléfonos celulares más vendidos de todos los tiempos
Lee También

¿Tuviste alguno? Estos son los 15 teléfonos celulares más vendidos de todos los tiempos

Nokia 3210
Nokia 3210

Nokia prepara el regreso de su emblemático 3210

La empresa que fabrica estos teléfonos, HDM Global, posteó en sus redes sociales que "un ícono regresa este mayo" e invitó a sus seguidores a visitar su página web, donde eventualmente anunciará el relanzamiento. 

De todas maneras, la empresa no ha revelado las características que tendrá la remasterización del 3210, pero algunos portales aseguran que mantendrá su esencia original con las exigencias y avances tecnológicos de la actualidad.

Infobae recoge que este móvil podría tener una conectividad mejorada (redes 4G y 5G), inteligencia artificial (asistentes virtuales) y cámaras de alta calidad (a pesar de que el modelo original no tenía una).

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota