ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Smart13

¿Tuviste alguno? Estos son los 15 teléfonos celulares más vendidos de todos los tiempos

Los teléfonos celulares más vendidos de la historia
Bárbara Valladares V.
Compartir
Una reconocida consultora experta en la creación de infografías, reveló cuáles son los 15 teléfonos celulares más vendidos de la historia.

Es un hecho que los teléfonos celulares marcaron un antes y un después en la industria tecnológica y en la forma en la que nos comunicamos. Después, con el lanzamiento del primer iPhone, de Apple, entre las marcas empezó una competencia que hasta hoy sigue vigente.

Bajo ese contexto, la consultora Visual Capitalist, que tiene por objetivo "hacer que la información del mundo sea más accesible", elaboró una detallada infografía que muestra los 15 teléfonos celulares más vendidos de toda la historia.

En la gráfica, Visual Capitalist consigna que "en cuatro décadas, los teléfonos móviles se han transformado de 'ladrillos' fuertes a dispositivos modernos y elegantes. Ambos tipos han tenido éxito, como se ve en esta lista de los modelos de teléfonos más vendidos".

Los teléfonos celulares más vendidos de la historia

 

Según los datos, la lista la lidera los teléfonos Nokia 1100 y Nokia 1110, cada uno con 250 y 248 millones de ventas en todo el mundo. Estos celulares no ofrecían más que el poder realizar y recibir llamadas telefónicas y mensajes de texto. 

Luego, en el tercer lugar, está el iPhone 6 y 6 plus, siendo el primer teléfono de la lista considerado "moderno". Tuvo tanto éxito que Apple lo relanzó en la India y en China en el 2017, ya que fue lanzado originalmente en 2014.

Cabe destacar que los datos utilizados para esta infografía fueron obtenidos desde Yahoo Finance y Omdia. Además, resalta que todos los modelos de teléfonos de esta lista han sido descontinuados por sus fabricantes y que los más nuevos, lanzados después de 2021, aún no han entrado en el top 15 de ventas.

Los teléfonos celulares más vendidos de la historia
Los teléfonos celulares más vendidos de la historia

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */