ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Smart13

Aviones en pleno vuelo parecen estar "congelados": ¿Cuál es la explicación?

T13
Compartir
Alta expectación causó en internet el registro de un avión aparentemente congelado en el cielo.

Últimamente las redes sociales se han llenado de videos en los que se ven algunos aviones supuestamente "congelados" en el aire, lo que ha causado mucha curiosidad a las personas en internet. 

Esto se ha visto en distintos lugares del mundo y muchas personas empezaron a hacer sus propias bromas y teorías sobre el fenómeno. De hecho, uno de los videos más compartidos durante estos días es el que compartió una chica identificada como Tania en TikTok, que grabó el hecho en Chicago, Estados Unidos, comentando acaso si se trata de una falla en la Matrix o qué.

@tania.draws Glitch in Matrix? This isnt the first time Ive seen this in Chicago either #glitchinthematrix #fyp Spooky, quiet, scary atmosphere piano songs - Skittlegirl Sound
No es primera vez que este evento llama la atención de la gente. Así que el piloto e instructor de vuelo Magnar Nordal, respondió a esta duda en Quora diciendo que "puede parecer que un avión está quieto en el aire si está volando directamente hacia el observador, o si están volando lentamente contra un fuerte viento frontal".

A pesar de las explicaciones, los usuarios de TikTok no dudaron en seguir con sus teorías: "Ningún avión puede simplemente quedarse quieto… sí, es definitivamente una falla (en la Matrix)". 

Incluso, otros explicaron que se trataba de una ilusión óptica: "Se llama Parallax, que es la percepción de la dislocación de un objeto debido a la posición del observador".

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */