Smart13

ChatGPT: Estos son los cuadros más lindos según la inteligencia artificial

T13
Compartir
Aunque ChatGPT diga que es una máquina y no tiene la capacidad de hacer juicios de valor, de todas formas siempre termina dando su opinión.

Pasan los días y ChatGPT sigue respondiendo preguntas inusuales de sus usuarios. De hecho, lo más comentado durante estos días es el argumento que dio sobre cuáles son los cuadros más hermosos de la historia del arte. 

ChatGPT siempre dice que al ser un chatbot no tiene opiniones personales, pero de todas formas termina lanzando sus preferencias, considerando, suponemos, la información disponible en internet sobre los tópicos que se le consulta.

Bueno, HoyCripto tuvo la idea de preguntarle sobre cuáles son los cuadros más lindos y, a pesar de que la belleza es, como siempre dicen, subjetiva, ChatGPT indicó uno de ellos es ni más ni menos que La Mona Lisa de Leonardo Da Vinci. 

Nosotros hicimos el mismo experimento para ver si nos decía lo mismo, así que accedimos a la plataforma y le preguntamos, específicamente: "¿Cuáles son los cuadros más bonitos del arte?" y nos respondió lo siguiente. 

"Hay muchos cuadros hermosos en el mundo del arte, y las preferencias pueden variar de una persona a otra. Sin embargo, hay algunas obras de arte que son ampliamente reconocidas por su belleza y significado artístico".

Estas son las 10 pinturas más hermosas según ChatGPT

  1. La Mona Lisa - Leonardo da Vinci
  2. La noche estrellada - Vincent van Gogh
  3. La última cena - Leonardo da Vinci
  4. Los girasoles - Vincent van Gogh
  5. Guernica - Pablo Picasso
  6. El nacimiento de Venus - Sandro Botticelli
  7. La persistencia de la memoria - Salvador Dalí
  8. Los lirios de agua - Claude Monet
  9. El grito - Edvard Munch
  10. La creación de Adán - Miguel Ángel

"Estas son solo algunas sugerencias, y hay muchas más obras de arte increíbles en distintos estilos y épocas. Te animo a explorar y descubrir cuáles son tus cuadros favoritos y aquellos que encuentras más hermosos. El mundo del arte es vasto y diverso, y cada persona puede tener sus propias apreciaciones estéticas", finalizó.

¿Y tú, estás de acuerdo? 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */