EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Smart13

Científico de Stanford asegura que los extraterrestres ya viven entre nosotros

T13
Compartir
El experto ha tenido la oportunidad de experimentar y analizar algunos fragmentos desechados de "vuelos OVNIs".

Un profesor del Departamento de Patología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford, en Estados Unidos, afirmó en una conferencia que los extraterrestres ya han estado en nuestro planeta y que "todavía están aquí". 

Se trata del doctor Garry Nolan, inmunólogo y nominado al Premio Nobel, quien durante los últimos días participó del foro "El Pentágono, la inteligencia extraterrestre y los OVNIs estrellados". En ese contexto, Nolan, explicó que ha hecho diversos experimentos con material, supuestamente, desechado en "vuelos OVNIs".

"Creo que es una forma avanzada de inteligencia que utiliza algún tipo de intermediarios (...) Están apareciendo y diciendo quién de nosotros es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de lo que estamos mirando", comentó el experto, según recoge Daily Mail.

Lo anterior supone que probablemente hemos sigo testigos de vida alienígena en la Tierra, pero, de acuerdo a sus dichos, "no sabemos cómo procesarlo".

El doctor indicó que su fuentes para creer en la presencia de los extraterrestres en nuestro planeta son "mis experiencias personales con una persona que participó en la recopilación de la información original y mis experiencias con personas que han trabajado o trabajan en programa de ingeniería inversa de naves derribadas".

Además, asegura que tiene un 100% de certeza que los extraterrestres nos han visitado, debido a la forma en que el gobierno de Estados Unidos maneja esta información. "Creo que puedes ir un paso más allá en esa teoría: no solo nos han visitado, han estado aquí durante mucho tiempo y todavía están aquí", aseguró.

 

Señal T13 En Vivo