Smart13

Con esta ilusión óptica podrás ver a Pedro Pascal hasta con los ojos cerrados

T13
Compartir
Una vez lo consigues, ya no puedes dejar de mirarlo.

El fanatismo por el actor chileno Pedro Pascal ha ido escalando tanto que un artista de TikTok ha creado una ilusión óptica para verlo hasta con los ojos cerrados, tal como si de un sueño se tratase.

La obra en cuestión es muy fácil de ver. Lo único que debes hacer es observar un punto blanco que aparece en una imagen alterada del protagonista de "The Last of Us" y seguir las instrucciones del autor, Andy Pole, mientras miras el video.

Para lograr ver al artista nacional, debes observar fijamente el punto que se encuentra entre sus ojos por 30 segundos, sin importar si pestañeas o no, ya que eso no influye en la ilusión. Una vez haya pasado el tiempo establecido, cierra los ojos y listo: Pedro Pascal estará en tu cabeza cabeza.

“Sigue mirando el punto. Puedes pestañear, sólo sigue mirando el punto (...) Cuando te diga, quiero que cierres tus ojos y gires tu cabeza suavemente, entonces pestañea con tus ojos cerrados. Con eso deberías poder ver cómo el retrato comienza a aparecer lentamente. Para mejores resultados, asegúrate de que tu celular no se mueva y que esté con el máximo brillo”, explica. 

Hasta el momento, la ilusión óptica tiene más de 125 mil reproducciones en TikTok y unos 15 mil "likes". Incluso, hay comentarios muy divertidos que dicen que Pedro Pascal es el nuevo Jesús por aparecerse de esa manera.

 

¿Qué es una ilusión óptica?

Una ilusión óptica es un fenómeno en el cual la percepción visual de una persona difiere de la realidad objetiva. Puede ser creada por diversos factores, como la interacción de la luz y la forma, la perspectiva o el contraste.

Estas ilusiones desafían nuestras expectativas y revelan cómo nuestro cerebro procesa la información visual. Son objeto de estudio en campos científicos y artísticos, explorando la psicología de la percepción.

¿Y tú, pudiste ver a Pedro Pascal con los ojos cerrados?

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */